Cómo funciona | Lexa Laboral online
91 831 45 58

Cómo funciona

Servicio de consultoría de Lexa Laboral online:

  • Consultas mensuales con resolución en 24 horas: El equipo jurídico de Lexa Laboral online resuelve todas las consultas en 24 horas, siempre con la jurisprudencia más actualizada y a través de un portal especializado que permite almacenar las consultas realizadas.
  • El Acceso a una base de datos de todas las consultas realizadas por otros profesionales de Recursos Humanos y Relaciones Laborales de más de 300 empresas del territorio nacional
  • El acceso a todo tipo de formularios y documentación preparada
  • Atención telefónica: Los abogados de Lexa Laboral online están disponibles para todos los clientes tanto vía telefónica como mediante correo electrónico si las consultas realizadas por el cliente así lo requisieran.

Actualización jurídica personalizada:

  • Acceso al canal de jornadas de actualización trimestral de Lexa Laboral online: Con vídeo de 5 a 7 minutos nuestros clientes se informan sobre todos los temas laborales más actuales y candentes del momento.
  • Boletín mensual personalizado: Información de actualidad jurídica personalizada para cada cliente.
    Con el boletín mensual nuestros clientes reciben toda la información que afecta a sus empresas y están informados sobre todas las normativas, modificación de convenios, ayudas y subvenciones, jurisprudencia, noticias y temas de análisis en profundidad por los que se pueden ver afectados.
  • Resumen semanal de consultas: A través del resumen semanal de consultas nuestros clientes conocen los temas que preocupan a otros profesionales del sector y de esta manera están permanente actualizados.

Consultoría jurídica de base

a) En el día a día te surge una consulta

b) Accedes a tu escritorio laboral personal

c) Escribes la consulta en “nueva consulta”

d) Y en tan solo 24 horas recibirás la consulta resuelta por los abogados laboralistas de Lexa Laboral online

e) Si tu consulta es urgente recibirás la consulta resuelta por nuestros abogados en menos de 16 horas

f) Si necesitas documentación o formularios preparados, puedes descargarlos de tu escritorio laboral

Actualización jurídica personalizada

a) Entras en tu escritorio laboral, pinchas en boletín mensual y accedes a toda la información que repercute a tu empresa

b) Pulsas en jornadas de actualización, y en tan solo 5 minutos estarás actualizado de las últimas novedades en materia laboral

c) Cada semana recibirás el resumen semanal de las consultas realizadas por todos los clientes de Lexa Laboral online

Lexa Laboral online en la red social